Columna de Opinión


Navidad con Coca Cola










Camila Abdala

La navidad es un de las fiestas más esperadas por todos, pero principalmente, por los niños. Es la oportunidad perfecta para compartir con la familia y amigos, un momento agradable y una cena linda a la espera del Viejito Pascuero. Y una de las marcas que le da un lindo sentido a la navidad es Coca Cola.
Cómo no recordar el famoso viejito, ositos polares, sus caravanas y villancicos de la bebida más famosa del mundo, y sus innumerables comerciales que lanza cada año con esta temática. Coca Cola, sin duda, es una de las marcas que hace que las personas crean en la navidad y en el significado que ésta tiene, entregando el verdadero sentido a esta fiesta, el cual es: unión, felicidad y la magia.
La navidad es sin duda, la mejor celebración del año; me encanta todo lo que se hace en estas fechas: la decoración, lo regalos, la unión con familia. Y eso es lo que recalca Coca Cola. ¿Quién no recuerda ese comercial que dice que Coca Cola reúne a la familia y se encuentra presente en los momentos más agradables e importantes? Pues esto es muy cierto. Por lo menos yo, así lo recuerdo cuando era niña.

Este año 2010 no se ha quedado atrás, y ha lanzado una espectacular campaña que lleva por nombre “Despertar la magia” que nos hace sentir identificados y creer en estas fiestas. Esta campaña recuerda lo especial que es esta época, como Coca Cola nos acompaña en los momentos de unión con los amigos y familia. La canción está inspirada en los recuerdos que uno tiene en su niñez, cuando se compartía momentos de felicidad para estas fechas.
La navidad en un momento muy especial de muchos deseos, y una vez más Coca Cola le da ese verdadero sentido y nos hace estremecer con esos recuerdos que vuelven a renacer.