jueves, 16 de diciembre de 2010

Caravana navideña:

Coca Cola llenó de alegría las calles de Viña del Mar

El desfile contó con la presencia del Viejito Pascuero y sus ayudantes.

Este miércoles 7 de diciembre, Coca Cola quiso entregar a Viña del Mar, un regalo por adelantado. Con el fin de celebrar las vísperas de Navidad, una caravana, compuesta por seis carros, totalmente adornados, recorrió las principales calles de la ciudad jardín.
El viaje se inicio bajando por la calle Alessandri, siguiendo por 15 Norte, girando hacia el sur por San Martín hasta 8 Norte, finalizando en Av. Perú, donde la alcaldesa, Virginia Reginato, se dirigió a saludar a la multitud.
Entre los personajes que iban en este hermoso espectáculo, se encontraba el querido Viejito Pascuero arriba de su trineo; los duendes, a cargo de la fábrica de juguetes para llevar todos los regalos a los niños; los ositos polares junto con el bastón y la “galleta de jengibre” acompañaban al enorme árbol de Pascua; mientras que los enanitos, recibían las cartas, con todos los deseos de los niños que se encontraban presentes.
Coca Cola, con este gran desfile, quiere invitar a todas las familias de Chile, a unirse y compartir durante estas fiestas, las cuales deben estar llenas de alegría, magia y felicidad.
Esta caravana además, se presentará en las ciudades de Talca, Talcahuano, Concepción, Rancagua, Coquimbo y La Serena, terminando su gira el día 23 de diciembre en la comuna de Peñalolén, en Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario