“Hugo el que hizo la mezcla con leche y jugo”:
En Chile, Coca Cola lanza bebida con leche y frutas
La bebida estará en distintos sabores y colores
Coca Cola Chile lanzó su nuevo producto "Hugo", la primera bebida mixta con leche descremada y jugo de frutas, un producto rico, refrescante y bajo en calorías, que llega al mercado local de la mano de jugos Andina.
“Hugo” está dirigido a todo público y puede ser consumido en distintas ocasiones a lo largo del día. Se trata de un sabor único por su exclusiva combinación con jugo de fruta y leche: cuenta con la consistencia y textura propias de los lácteos y el aporte refrescante del jugo, que la diferencian de cualquier otra opción.
El producto se presenta en cinco deliciosas combinaciones de sabor y color (naranja, banana, pera, durazno, multifruta y manzana), en formatos tetra de 200 ml. y tetra de 1 litro. Su precio esperado estaría en el rango de los $220 y $680 respectivamente.
“Este es un lanzamiento que nos llena de orgullo y que se enmarca en la estrategia de permanente innovación del Sistema Coca-Cola, tanto en Chile como en el mundo”, manifestó Gonzalo Iglesias, gerente general de Coca-Cola de Chile. “En este mismo espíritu, tenemos previsto presentar este año otros productos dirigidos a todo tipo de públicos”, continuó el ejecutivo.
El producto tiene características similares a lo que en Argentina produce y comercializa La Serenísima bajo la marca Ser, una línea de bebidas naturales, baja en lactosa y en calorías, que combina leche y jugos de fruta.
Igual sorprende que sea Coca Cola la empresa que en Chile lleve adelante la producción y venta de este tipo de productos.
“Hugo” está dirigido a todo público y puede ser consumido en distintas ocasiones a lo largo del día. Se trata de un sabor único por su exclusiva combinación con jugo de fruta y leche: cuenta con la consistencia y textura propias de los lácteos y el aporte refrescante del jugo, que la diferencian de cualquier otra opción.
El producto se presenta en cinco deliciosas combinaciones de sabor y color (naranja, banana, pera, durazno, multifruta y manzana), en formatos tetra de 200 ml. y tetra de 1 litro. Su precio esperado estaría en el rango de los $220 y $680 respectivamente.
“Este es un lanzamiento que nos llena de orgullo y que se enmarca en la estrategia de permanente innovación del Sistema Coca-Cola, tanto en Chile como en el mundo”, manifestó Gonzalo Iglesias, gerente general de Coca-Cola de Chile. “En este mismo espíritu, tenemos previsto presentar este año otros productos dirigidos a todo tipo de públicos”, continuó el ejecutivo.
El producto tiene características similares a lo que en Argentina produce y comercializa La Serenísima bajo la marca Ser, una línea de bebidas naturales, baja en lactosa y en calorías, que combina leche y jugos de fruta.
Igual sorprende que sea Coca Cola la empresa que en Chile lleve adelante la producción y venta de este tipo de productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario